UNA TARDE EN LA FERIA (NOVIAESPAÑA)

Las Ferias no me gustan demasiado, pues son muy cansadas, pero ésta como que tiene que ver con mi profesión, me arriesgué. Quedé con mi amiga Mª Jesús, que también trabaja en el gremio de la moda nupcial y nos fuimos para allá.

Primero nos tomamos un café para coger fuerzas y a continuación  recorrimos todo el salón parándonos en los expositores que nos parecían interesantes. Era  la hora de comer y no había mucha gente; pero según nos contaron después había sido muy  concurrida toda la mañana.

Raimón Bundó

Raimón Bundó

Raimón Bundó

Raimón Bundó

La Sñra. Bundó y yo

La Sñra. Bundó y yo

La firma de novias Raimón Bundo, con quién yo colaboro, tiene dos colecciones, una de corte clásico con unas lineas corte exquisito  y otra mas atrevida donde los tules, brocados y sedas se combinan perfectamente. FELICIDADES.

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

La firma Jesús Peiró, con quien también colaboro, cumple 25 años de su creación, y han hecho un canto a la labor artesanal del oficio, poniendo en el expositor un maniquí con una glasilla, que digamos es el primer paso para la creación de un vestido de Novia. Los modelos ricos en pedrería y preciosos  brocados, FELICIDADES. 20130505_173649[1]

 

Isábel Zapardiez

Isabel Zapardiez

Isabel Zapardiez

Isabel Zapardiez

Esta diseñadora no la conocía, pero los vestidos del expositor me han parecido preciosos. Debía de mencionarlos.

Según la prensa  ha habido mas compradores extranjeros que nunca, y eso en los tiempos que corren en una muy buena noticia.

Hasta el próximo.

Un pensamiento en “UNA TARDE EN LA FERIA (NOVIAESPAÑA)

Responder

