La madre de la novia

Hoy cuando he llegado a casa, en la portería, me he encontrado con mi vecina, la sñra. Lola, una señora  muy simpática, que al igual que yo, se ha alegrado mucho de verme. Se ha producido el siguiente diálogo entre las dos:

-Cuanto tiempo que no te veía,-me dijo.

-Es cierto, como llego tarde a casa es difícil coincidir.

-Pues hace tiempo que tenía ganas de verte, porque no sabes, mi hija se casa el año que viene.

-Enhorabuena!!!, ¿Estará contenta?  no, -le digo sorprendida.

-Si, si, pero estoy un poco disgustada, porque me dice que quiere un vestido, lo mas parecido al que llevó en su comunión, y claro era un vestido corto, que entonces se llevaba, y a mí un vestido corto para una novia no me gusta.

-Mujer no se disguste, los hay muy chulos,-intento animarla.

-Un  día me gustaría hablar contigo con tranquilidad, pues aun queda tiempo,y mientras a ver si consigo que cambie de opinión, me voy que tengo mucha prisa.

-Bueno cuando quiera, de recuerdos a su hija,-me despido.

A ver, no es lo habitual ir de corto, pero hoy, en vestidos de novia hay mucha variedad y cada novia tiene sus preferencias. Mirar estos que bonitos:

Audrey Hepburn lució un vestido con falda corola en su boda con Mel Ferrer el 26 de Septiembre de 1954

Audrey Hepburn lució un vestido con falda corola en su boda con Mel Ferrer el 26 de Septiembre de 1954

Este modelo es de la colección de Yolancris.

Este modelo es de la colección de Yolancris. 

vestido de Carolina Herrera.

Vestido de Carolina Herrera.

Este también de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Este también de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

 

Vestidos iguales, uno largo y el mismo corto, los dos de Hannibal Laguna.

Vestidos, uno largo y otro corto, los dos de Hannibal Laguna. El corto es precioso.

Este último vestido, demuestra que, cualquier modelo que le guste a la novia, se puede hacer en corto o en largo. Yo opino que si te hace una especial ilusión ir de una manera determinada a tu boda, adelante la Boda es tuya.

Saludos.

 

 

 

 

Un pensamiento en “La madre de la novia

Responder

