Lo que descubrí en Madrid I

A primeros de año pasé unos días en Madrid, y tengo que decir que cada vez que voy descubro algo nuevo, quizá porque me olvido del “sambenito” que le ha caído a esta ciudad, desde hace muchos años, por diferentes motivos y por diferentes personas.

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero a mi es una ciudad que me encanta y procuro visitarla, al menos una vez al año.

Un de las plazas de Madrid.

Un de las plazas de Madrid.

En esta ocasión he ido a visitar el Museo del Taje, tenía muchas ganas, pues mi amiga Agustina, me lo había recomendado, ella sabía que me gustaría, y así fue, me encantó. El edificio es impresionante, quizá un poco lejos del centro, pero con el metro se llega muy bien.

Nada mas entrar, después de sacar la entrada y demás preámbulos, me encontré con una exposición temporal, “Nancy se viste de Moda”, el motivo de ésta, es que el pasado 2013 se cumplían 45 años de la aparición de la muñeca Nancy, ¡que recuerdos! , un icono para las niñas en la década de 1970 y 1980. Para celebrarlo, 25 diseñadores han elaborado un “total look”  y visten a esta muñeca con las últimas tendencias de sus colecciones; entre ellos están desde Debota&Lomba hasta Duyos pasando por Amaya Arzuaga, entre otros.

Pero además están los modelos ganadores del concurso realizado por Famosa, fabricante de la muñeca, entre las diferentes escuelas de diseño.

El cartel de presentación.

El cartel de presentación.

La primera.

Me voy con mi amiga.

Preparada para la fiesta

Preparada para la fiesta

Camino de la alfombra roja.

Camino de la alfombra roja.

Una tarde con las amigas.

Una tarde con las amigas.

Me voy de compras!!!

Me voy de compras!!!

Camino de recoger un Goya.

Camino de recoger un Goya.

A que estoy guapa!!!!

A que estoy guapa!!!!

De incógnito.

De incógnito. Inconfundible el corazón de  A.R.P.

A la playa con todo el equipo.

A la playa con todo el equipo.

¿Voy de comunión o no?

¿Voy de comunión o no?

A la feria, a bailar, a bailar!!!

A la feria, a bailar, a bailar!!!

Mi fondo de armario.

Mi fondo de armario.

Hoy me caso.

Hoy me caso.

Fue una exposición que me trajo muy buenos recuerdos. Ya no se puede visitar, finalizó el 19 de Enero.

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

2 pensamientos en “Lo que descubrí en Madrid I

Responder

