Domingo de ramos

Amanece el domingo de ramos, ya está aquí la semana santa, con la incertidumbre del tiempo que siempre nos sorprende en esta época; ya que tanto sea en Marzo como en Abril siempre nos amenaza la lluvia, pero no, este domingo al menos,  no.

Como el día es soleado, yo sigo la tradición de cuando era pequeña y mi madre me compraba ropa de primavera para estrenarla, justo este domingo, decía que eso daba buena suerte, y como la suerte en los tiempos que corren está un poco escondida, yo por si acaso hago lo que ella decía.

Busco en mi armario un look de domingo de ramos apropiado, ahí va:

Esto encontré.

Esto encontré.

-Pantalón de Sandro

-Zapatos y cinturón de Jorje  Juán

-Chaquetilla de Mango

-Top de seda de mi taller

Por si refresca.

Por si refresca.

-Gabardina de Sita Munt.

-Pañuelo de Jorje Juán

Así vestida me fuí a la cita que tenía  con unos amigos, para darnos un  paseo por Rambla Cataluña y tomarnos un aperitivo en cualquiera de sus terrazas.

De camino pasé por la Sagrada Familia, estaban bendiciendo los ramos.

De camino pasé por la Sagrada Familia, estaban bendiciendo los ramos.

Los niños con las palmas, paseando por Rambla Cataluña

Los niños con las palmas, paseando por Rambla Cataluña

Esperemos que el tiempo sea igual de bueno toda la Semana Santa.

A descansar!!!!

2 pensamientos en “Domingo de ramos

    • Gracias, Si escogí unos”jeans”, pues se han convertido para mi en una prenda Imprescindible, lejos quedaron los tiempos en que no era así!!!. Ahora no se vivir sin ellos…jajaja!!!
      Besitos!!

Responder

